CUENTO


               EL RELOJ ANTIGUO 

Días antes de morir, un padre le dijo a su hijo: Aquí  tienes un reloj que me lo regalo tu abuelo, que tiene 200 años de antigüedad: Pero antes de dártelo quiero que vayas a la joyería y veas cuanto te ofrecen por el.

El hijo fue corriendo a la joyería y, al regresar, le dijo. Me ofrecieron 150 monedas porque esta muy  viejo. El padre, sin inmutarse, contesto: "Ahora ves a  la tienda de  empeños,"

El hijo asi lo hizo y al regresar, le comento a su padre: "Me ofrecieron 10 monedas porque dicen que esta y no sirve" A lo que el padre contesto: Por ultimo quiero que vayas al museo de la  esquina"

El hijo fue al museo y, al volver a casa, e dirigió a su progenitor. Papa, el encargado me ofreció 500,000 monedas por el reloj porque dice que es  una pieza rara y de colección"

El padre, agarrando con ternura la mano de su hijo ,le explico. Quería que te dieras cuenta de que el lugar correcto es el sitio donde te valoran por lo que en realidad eres. No te aferres a quedarte en el lugar equivocado y vivas enfadado porque no te valoran Aquellos  que reconocen tu valor son los que de verdad te aprecian y te admiran mas 

Y no olvides nunca que eres mas valioso de lo que piensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario