ACTITUDES QUE SIRVEN:

Aceptar  el  problema.  No  ignorar  que  cada  problema  propone  desarrollar  capacidades  desconocidas  y  adquirir  mayores  conocimientos .   * Informarse.  Esto  significa  dotarse  de  informacion  veraz,  concreta  actualizada  y  no  generalizada.                                                                 *Trasformar  el  problema  en  un  desafio.  Aprovechando  com  un  estimulo  para  la  imaginacion  racionalidad  perspicacia  y  disciplina                                                                                       *No  juzgar. Los  juicios  y  prejuicios  impiden   apreciar  el  problema  en  su  verdadera  dimension.                                                                                     *Evaluar. Se  require  evaluar  el  tiempo  real  del  que  uno  dispone  para  resolver  el  problema  y  dedicarle  el  espacio  y  la  energia  adecuados.
              *Inclusive.No  olvidar  que  uno  forma  parte  del  problema. No  evitar.  Cada  problema  no  solucionado  es  un  problema  que  crece.                                                                                                                                              Hilda  Cañaque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario