Los inconformes
Los rebeldes. Los polémicos. Los que van contra la corriente. Los que ven las cosas de una manera diferente Los que no siguen las reglas. Puedes alabarlos estar en desacuerdo con ellos, citarlos, glorificarlos o condenarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos. porque ellos son los que cambian el mundo.
Ellos Inventan, Imaginan, Curan.
Exploran. Crean. Inspiran. Ellos impulsan a la humanidad, hacia adelante.
A lo mejor ellos tienen que estar locos. Si no como se podría observar un lienzo vacío y ver una obra de arte.
O sentarse en silencio y escuchar una canción que aun no se escribió.
O ver lo que los demás no pueden ver. Algunos apoyamos a esta clase de personas, mientras que otras los ven como locos, porque contradicen sus ideas o se interponen en sus planes Sin embargo, los que están tan locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen.
Anónimo
"Las calamidades pueden ser causa de crecimiento y de iluminación "dijo el maestro. Y lo explico del siguiente modo.
"Había un pájaro que se refugiaba a diario en las ramas secas de un árbol que se alzaba en medio de, una inmensa llanura desértica. Un día una ráfaga de viento arranco de raíz el árbol, obligando al pobre pájaro a volar cien millas en busca de un nuevo refugio....Hasta que llego a un bosque lleno de arboles cargado de ricas frutas "
Y concluye el maestro: "Si el árbol seco se hubiera mantenido en pie, nada hubiera inducido al pájaro a renunciar a su seguridad y a echarse a volar".
Anónimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario