* La vida es una oportunidad,
aprovéchala.
* La vida es belleza, admírala.
* La vida es una bendición, disfrútala.
*Ama hasta que te duela.
*Si te duele es buena señal.
*La vida es un sueño, hazlo realidad.
*La vida es un reto, afróntalo.
*La vida es un juego,juégalo.
*A veces sentimos que lo que hacemos es ta solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
*La vida es algo preciado, cuídala.
*La vida es algo valioso, conservala.
*La vida es un misterio, descubrelo.
*La paz comienza con una sonrisa.
*La vida es una promesa, cúmplela.
*La vida es dolor, supéralo.
*La vida es un himno, cántalo.
*No debemos permitir que alguien se aleje
de nuestra presencia sin sentirse mejor y
más feliz.
*La vida es un combate, acéptalo.
*La vida es una aventura, desafíala.
*La vida es una tragedia, enfréntate.
*Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida,
pero no el suficiente viviéndola.
*La vida es suerte, merécela,
*La vida es vida, defiéndela.
*Nunca prives a nadie de la esperanza,
puede ser lo único que una persona posea.
CUENTO.
CUENTO
La laguna congelada
Dos niños estaban patinando sobre una laguna
congelada.
El día había empezado con un sol tívio de invierno, pero acababa de comenzar a nevar, por eso decidieron volver a sus casas.
Y fue cuando se encontraban cerca de la orilla, donde la capa de hielo era más fina,
cuando uno de los pequeños cayó al agua.
Cuando su amiguito vío que daba manotazos
intentando salir y que, cada vez más agotado,
se hundía en el agua, fue a buscar una piedra y empezó a golpear el hielo con todas
sus fuerzas.
Al principio se resistía, pero, sin perder la calma, fue a buscar una roca de mayor tamaño y la dejó caer junto a su amigo.
El hielo empezó a cuartearse y, al hacerse
más grande el agujero, pudo sacarlo fuera vivo.
Cuando llegó el equipo de salvamento y vieron lo sucedido, no podían creerse lo que
había conseguido aquel niño.
"Con esas manos tan pequeñas, ¿cómo lograste romper tú solo el hielo para rescatarlo?",le dijeron.
Entonces apareció un anciano que les dijo:
"Yo sé cómo lo hizo".¿cómo?, le preguntaron
asombrados.
"No había nadie a su alrededor para decirle
que no podía hacerlo", contestó el sabio anciano.
Y así es, la confianza en ti mismo hará que
logres todo lo que te propongas, a pesar de
la opinión de los demás.
DEFINICIÓN DE HIJO POR JOSE SARAMAGO PREMIO NOVEL DE LITERATURA.
"Hijo es un ser que Dios nos prestó
para hacer un curso intensivo de cómo
amar a alguien más que a nosotros mismos,
de cómo cambiar nuestros peores defectos
para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.
Si. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor
acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor,
principalmente de la incertidumbre de estar
actuando correctamente y del miedo a perder
algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo?
¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...
EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO
PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras
no pueden valerse por si mismos, luego le
pertenecen a la vida, al destino y a sus
propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a
nosotros ya nos bendijo con ellos"
Esta poesia se la quiero dedicar a mis nietos
Diego y Vero que me han hecho bisabuela, con un niño precioso que se llama Lorién.
para que aprendan a criar un hijo y con ello mi deseo de que todo les vaya bien en la vida.
para hacer un curso intensivo de cómo
amar a alguien más que a nosotros mismos,
de cómo cambiar nuestros peores defectos
para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje.
Si. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor
acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor,
principalmente de la incertidumbre de estar
actuando correctamente y del miedo a perder
algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo?
¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...
EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO
PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras
no pueden valerse por si mismos, luego le
pertenecen a la vida, al destino y a sus
propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a
nosotros ya nos bendijo con ellos"
Esta poesia se la quiero dedicar a mis nietos
Diego y Vero que me han hecho bisabuela, con un niño precioso que se llama Lorién.
para que aprendan a criar un hijo y con ello mi deseo de que todo les vaya bien en la vida.
PENSAMIENTOS.
El minuto que vives es el más importante de tu vida, dondequiera te encuentres.
Pon atención a lo que estás haciendo.
El ayer ya se te fue de las manos.
El mañana no llegó aún.
Vive el momento presente, porque tu futuro
depende de él.
Trata de aprovechar al máximo el momento que vives, sacándole toda la santidad que
puedas, para su perfeccionamiento.
Pon atención a lo que estás haciendo.
El ayer ya se te fue de las manos.
El mañana no llegó aún.
Vive el momento presente, porque tu futuro
depende de él.
Trata de aprovechar al máximo el momento que vives, sacándole toda la santidad que
puedas, para su perfeccionamiento.
CHISTES.
CHISTES
En el restaurante.
Un cliente desesperado grita:
-¡Camarero! Le he llamado siete veces.
¿Es que no tiene orejas?
-Si, señor. ¿Cómo las quiere, a la parrilla o
a la vinagreta?
La Cibeles de Madrid.
Va un turista por la calle y pregunta:
-Oiga, ¿sabe usted hacía dónde cae la Cibeles?
-Eso lo saben hasta los tontos...
-Precisamente por eso le pregunto a usted.
La película.
Un amigo le cuenta a otro:
-Ayer estuve en el cine viendo los efectos desastrosos que tiene el fumador.
-¿Y qué, dejaste de fumar?
-No, no. He decidido no ir más al cine.
En el cuartel.
Un cabo pregunta a un recluta:
-¿Y tú, cómo te llamas?
-Vesubio.
-¿Igual que el volcán?
-Si, pero no somos parientes.
Catequesis.
Un cura pregunta en el catecismo:
-Pedrito, ¿cuantos son los sacramentos?
-Seis.
-Te equivocas. Son siete.
-Pues mi papá dice siempre que matrimonio y
penitencia son una sola cosa.
En el Parlamento.
Pasan dos amigos por la puerta del Parlamento y se oye decir:
-Imbécil, idiota, tonto, gamberro....
Y uno le dice al otro:
-¡Vaya pelea la que hay ahí dentro!
-Qué va, nada.
Es que están pasando la lista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)